diseño y desarrollo web

Páginas autoadministrables y optimizadas

¿Por qué necesitas el servicio de diseño y desarrollo web?

Somos especialistas en diseño web, desarrollo web y tiendas online, ya que contamos con un equipo especializado y dedicado a la construcción y maquetación de páginas web y tiendas online.

En todo momento te acompañaremos durante el proceso de desarrollo, desde el inicio con el diseño y prototipado, hasta la fase de desarrollo y producción.Siempre vamos a aportar por productos que estén basados en la usabilidad del cliente, buscando siempre un equilibrio entre una estética atractiva y de diseño, y la funcionalidad.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web ha establecido una serie de servicios efectivos para facilitar el crecimiento de su negocio. Incluyendo los sitios web de WordPress y las soluciones de comercio electrónico enfocadas en la usabilidad y el diseño receptivo, las soluciones de marca creativas que inyectan personalidad en su negocio y la programación personalizada de ideas que necesita ayuda para llevar a buen término.

Ya sea que necesites un sitio web en WordPress para poner tu negocio en línea o un eCommercer para vender productos, nuestro equipo de diseño y desarrollo web te ayudarán y buscarán las mejores soluciones para darle vida a tu proyecto.

COMPROMISO

Nuestro objetivo es comprometernos contigo para garantizarte el mejor servicio, y llevar tu proyecto en un plazo de entrega óptimo.

INNOVACIÓN

Estamos en continuo aprendizaje y renovación, para poder ofrecerte las últimas tendencias en nuestro trabajo.

ASESORAMIENTO

Siempre estaremos en todo momento junto a ti, para desarrollar conjuntamente el proyecto y darte el asesoramiento necesario.

USABILIDAD

No solo hacemos proyectos web visualmente atractivos, también funcionales, eficaces y adaptables a todo tipo de entornos.

web corporativa

Consigue transmitir una buena imagen de tu empresa y ten una página web completa y potente, totalmente flexible, escalable, fácil de usar y autoadministrable, para que no dependas de nadie bajo una plataforma WordPress.

  • Optimizadas para SEO
  • Motor de búsqueda amigable
  • Diseño Personalizable
  • 100% Autoadministrable

tienda online

Tiendas online basadas en los estándares más actuales, pensadas para vender tus productos y asegurar la venta en una plataforma de comercio electrónico flexible propia y que puedas editar en cualquier momento para adaptarla a tus necesidades de cada etapa. Tanto WooCommerce como PrestaShop te ofrecen la posibilidad de vender en línea, 24h al día como los 7 días de la semana

  • Construido tanto en WP como en PrestaShop
  • Gestión fácil de la tienda
  • Pagos y Facturación Automatizados
  • Diseño Premium y Autoadministrable

mantenimiento WordPress

Mantener una web es esencial y requiere de un control continuo. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu web optimizando los tiempos de carga, mejorando el posicionamiento y la usabilidad, para que tú te dediques únicamente y exclusivamente a tu negocio y clientes.

  • Actualizaciones WordPress, Themes y Plugins
  • Copias de seguridad
  • Informe mensual

Consigue por fin un que capte cliente cada mes

Años de experiencia asesorando a empresas y negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.

Diseño web respaldado por SEO

SEO está integrado en cada sitio que creamos. El SEO adecuado comienza con un diseño adecuado. Cuando desarrollamos un nuevo sitio web, nuestros esfuerzos de optimización del motor de búsqueda ayudan a descubrir su sitio web.

Arquitectura del sitio web

Una estructura de página lógica y fácil de navegar ayuda a tus usuarios, y los motores de búsqueda encuentran lo que están buscando.

Codificación moderna

Nuestro equipo de diseño y desarrollo web utiliza prácticas de codificación actualizadas con HTML5 y CSS3 limpios.

Velocidad optimizada

Tiempos de carga rápidos = clientes felices. Google ha dejado claro que prefieren los sitios web que responden rápidamente.

Amigable con el móvil

Todos nuestros sitios web están desarrollados para que se vean, y se desempeñan a la perfección en todos los dispositivos desde donde los usuarios lo ven.

¿Sabías que...?

0 %
Webs construidas con WP
0 %
Webs con CMS

Nuestro proceso de desarrollo

#1

Estudiamos tu proyecto

Estudiamos tu proyecto para valorar cual es la mejor forma de comunicar tu producto, ya que cada proyecto es distinto a otro.
#1
#2

Te planteamos la mejor solución

Trabajaremos junto a ti para dar forma a tus ideas, mediante las fases de diseño y desarrollo web
#2
#3

Desarrollamos y producimos

En poco tiempo, un gran número de clientes potenciales llegarán a ver tus productos.
#3

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y nosotros te la diseñamos y la desarrollamos

Si estás pensando en llevar a cabo un proyecto web o de tienda online, estamos a tu disposición, y sin ningún tipo compromiso puedes contactar con nosotros para pedirnos más información. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y poder darles forma.

faq

preguntas más frecuentes

Si ya dispones de un sitio web pero lo que quieres es optimizarlo y venirte con nosotros, te ofrecemos un precio muy competitivo para poder llevar a cabo esas ideas.

Es seguro, flexible, escalable y fácil de auto gestionar. Hoy en día el 32.5% de las páginas en la red utilizan este gestor de contenidos.

WordPress y el mundo digital en general, está en constante movimiento y evolución. Para asegurar un correcto funcionamiento del mismo, es fundamental realizar un mantenimiento web periódico.

Puedes realizarlo tú mismo o solicitar nuestra ayuda mensual sin permanencia.
 

Sí, nos adaptados a las circunstancias de nuestros clientes. Para nosotros no supone ningún problema trabajar con servidores externos a los nuestros.

En casos excepcionales también ofrecemos el servicio de migración de páginas web a hostings nuestros.

Sí, dispondrás de las claves para acceder a tu panel de gestión de tu sitio web, donde podrás administrar y actualizar todo el contenido por ti mismo.

No, nuestro servicio de diseño web no incluye el material gráfico como fotografías de tu negocio, productos, imágenes del equipo, etc… 

Pero si lo necesitas, también disponemos del servicio de fotógrafo y fotografía, pregúntanos por ello.