Mantenimiento de WordPress

Tu sitio web siempre seguro y fiable

Actualizaciones y configuración en WordPress

Mantenimiento de tu sitio web

Hoy en día utilizamos WordPress para nuestros blogs personales o páginas webs corporativas, como también para tiendas online. Todas estas instalaciones de WordPress requieren de un mantenimiento.
Este potente CMS permite que tu página web sea realizada en un menor tiempo y para ti, sin tener demasiados conocimientos técnicos, te facilita la carga de contenido de tu sitio web.

Somos expertos en actualizar y mantener tanto el núcleo del WordPress como los plugins o widgets instalados. Exprimimos todo el potencial de tu web aumentando su tráfico y  facilidad de uso. Nos encargamos de todo para que tu web vaya como un cohete, y vuelvas a enamorarte otra vez.

Puedes elegir entre nuestros planes el que más se adapte a tus necesidades y nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestras garantías de mantenimiento y mejora de WP

¡Vuelve a sentir la confianza y seguridad de tu WordPress!

Tu web siempre actualizada y rápida

Trabajamos hasta convertir tu web en una herramienta bien posicionada en buscadores, con los plugins actualizados, rápida y segura.

¡Nos ocupamos de todo!

Sin preocupaciones ni molestias

Nos encargamos de todo lo relacionado con tu web en WordPress, sin causarte molestias ni pérdidas de tiempo, permitiendo centrarte en tu negocio.

¿Sabías que...?

Un WordPress sin mantenimiento ocasionará importantes problemas, como problemas graves de seguridad, elevada lentitud de carga y graves problemas de SEO

¿Por qué The Milk Marketing Mantenimiento?

Actualizamos y mejoramos tu WordPress para que tu web vaya ¡como un cohete!

Gracias a todos estos servicios de mantenimiento, actualización y mejora de páginas Web en WordPress que te ofrecemos, no sólo podrás centrarte al 100% en tu negocio, sin pérdidas de tiempo cada dos por tres con tareas de tu WordPress, sino que además tu página Web crecerá en visibilidad, visitas y, finalmente, adquisición de prospectos de calidad y clientes reales.

Resumidamente, nuestros servicios de mantenimiento WordPress son ideales para exprimir todo el potencial que tiene tu Web y tu negocio en Internet.

¡Por fin empezarás a obtener resultados reales con tu Web! ¿Empezamos?

Actualizaciones de WordPress

Mantenemos al día tu instalación (WordPress, temas y plugins) para que puedas disfrutar de sus nuevas funcionalidades y mantener tu sitio seguro.

Soporte personalizado

Ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades. Podrás consultarnos cualquier duda mediante correo electrónico o teléfono y con respuesta garantizada.

Velocidad y carga rápida

Optimizamos y aceleramos la carga y navegación de tu sitio WordPress para los principales buscadores.

Monitoreo 24/7 de tu sitio web

Contamos con varios sistemas de monitorización automática que nos avisan al momento si cualquier cosa falla y poder solucionarlo cuanto antes.

Copias de seguridad

Nos encargamos de realizar las copias de seguridad de tu web, de guardarlas y mantenerlas por si necesitaras una restauración debido a un fallo en el sistema.

Servicio proactivo

Te proponemos continuamente mejoras tanto para tu WordPress como para tu eCommerce y asesoramiento técnico.

Tu WordPress 100% seguro

Mantenemos tu sitio web seguro, sin agujeros de seguridad. Nos preocupamos porque tu web esté cuidada y en condiciones óptimas, protegiéndola frente ataques de virus/malware

Vigilancia diaria de vulnerabilidades

Diariamente controlamos que tu web funcione de manera correcta. Si un plugin tiene algún problema o detectamos un posible hackeo, estaremos ahí para solucionarlo.

Contenidos y diseño web

Actualizamos los textos, noticias, Blog, etc... También modificamos el Theme y diseñamos banners, newsletters, etc.

¿Cómo funciona The Milk Marketing Mantenimiento?

#1

Informe Inicial

En un primer momento, realizamos un informe de la situación de partida de tu web. Analizamos en qué estado se encuentra, para saber cómo empezar con el mantenimiento. En el caso de no poder empezar las labores mantenimiento, te notificaremos con un informe que recoja todos los cambios a realizar de tu sitio web. Hasta que no se cumplan estas condiciones, no podremos llevar a cabo las tareas de mantenimiento.Le pedimos que revise nuestras condiciones de contración y los puntos a tener en cuenta antes de contratar el mantenimiento.
#1
#2

Puesta en marcha

Una vez hemos conocido cuál es el punto de partida de tu web, nos ponemos a trabajar para solucionar los inconvenientes o errores que hayamos encontrado y dejar tu web a punto para su posterior mantenimiento.
#2
#3

Mantenimiento

Después de poner al día tu web y haber solucionado los problemas que hayamos podido encontrar con el análisis inicial, nos dispondremos a mantenerla cuidada y actualizada. Nos encargamos de que puedas trabajar en tu sitio web sin preocuparte de la seguridad.
#3

Elige tu plan de mantenimiento WordPress

Nuestros planes se ajustan perfectamente a casi cualquier empresa, pero... ¡nos adaptamos a tu empresa y te hacemos un plan a medida! y no te preocupes por nada más.

Plan Desnatado

Acciones mínimas para tu web
59
/mes
  • Para un sitio Web
  • Asesoramiento técnico web
  • Control del servidor web
  • Actualizaciones Mensuales (WordPress, Themes y Plugins)
  • Copias de Seguridad
  • Monitorización Web
  • Optimización de Velocidad de carga
  • Protección y seguridad web
  • 1h / mes de soporte para dudas o consultas por escritorio remoto
  • Soporte por mail
  • Informe Mensual

Plan Semidesnatado

Acciones correctas para tu web
95
/mes
  • Para un sitio Web
  • Asesoramiento técnico web
  • Control del servidor web
  • Actualizacione Semanales (WordPress, Themes y Plugins)
  • Copias de Seguridad
  • Monitorización Web
  • Optimización de Velocidad de carga
  • Protección y seguridad web
  • 1h / mes de soporte para dudas o consultas por escritorio remoto
  • Soporte por mail
  • Informe Mensual
Popular

Plan Entero

Acciones completas para tu web
159
/mes
  • Para un sitio Web
  • Asesoramiento técnico web
  • Control del servidor web
  • Actualizaciones Semanales (WordPress, Themes y Plugins)
  • Copias de Seguridad
  • Monitorización Web
  • Optimización de Velocidad de carga
  • Protección y seguridad web
  • 2h / mes de soporte para dudas o consultas por escritorio remoto
  • Soporte PREFERENTE por mail
  • Informe Mensual

Asesoramiento técnico web

No solo estamos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda que puedas tener y en todo lo que podamos ayudarte, sino que, mediante nuestro servicio de asesoramiento técnico totalmente proactivo, te proponemos activamente todo tipo de mejoras en tu web para lograr mayor rentabilidad y beneficios para tu empresa.

Control del servidor web

Seguramente, si ya tienes una página web, sabes lo difícil que es lidiar con los técnicos de la empresa de hosting (alojamiento web) cuando hay algún problema con el servidor web o las cuentas de email, ¿verdad? Nosotros te evitamos esos dolores de cabeza y hacemos todas esas gestiones por ti hasta solucionar cualquier problema.

Actualizaciones de WordPress, Theme y Plugins

Para evitarte dolores de cabeza y posibles catástrofes en sitio web, realizamos copias de seguridad y todas las pruebas necesarias antes de aplicar cualquier tipo de actualización. Cada semana o mes realizamos actualizaciones del grupo de archivos de WordPress que garantizan las funcionales y el correcto rendimiento de tu sitio web, además de tu tema y de tus plugins, tanto gratuitos como Premium, fuera del horario comercial del cliente, de manera totalmente segura, evitando cualquier error, sorpresa o pérdida de tiempo del cliente.

Copias de seguridad

Programamos copias de seguridad todos los días de manera totalmente segura. En caso de restauración, se utilizará la copia de seguridad más estable. Estas copias de seguridad (backup) contienen tu instalación de WordPress completa (base de datos, archivos del core, plugins y theme).

Las copias de seguridad se guardarán en tu espacio de hosting. Se almacenarán hasta 7 copias de seguridad, o sea, que dispondrás de la copia de seguridad de los últimos 7 días.

Además de esto, para mayor seguridad y para lo que pueda pasar, realizaremos una copia de seguridad extra a la semana. Seguridad ante todo.

Monitorización 24/7

Monitoreamos el sitio web las 24 horas del día. En caso de caída nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el tipo de medida que recomendamos para solucionar el problema.

Dispondrás de copias de seguridad diarias programadas. En caso de restauración se utilizará la copia de seguridad del día anterior.

Si encontramos algún malware, nos pondremos en contacto contigo para proceder a su eliminación y poder aplicar una copia de seguridad. Además, crearemos listas negras con las IP que han realizado intentos de conexión no deseados en tu sitio web, los spammers o los hackers que tratan de robar cuentas.

Optimización de velocidad de carga

Nuestros técnicos exprimen tanto tu servidor como tu página web hasta lograr que esta cargue en unos pocos segundos, y ofrezca una navegación rápida y ágil, clave para lograr un buen posicionamiento en buscadores web, como Google, pero también para ofrecer una excelente experiencia al usuario de tu web, es decir, a tu potencial cliente.

Protección y seguridad web

Tomamos todas las medidas de seguridad, tanto en el servidor web, servidor de correo email y en la propia página web, para evitar cualquier tipo de ataque, malware, infección con virus, Spoofing (suplantación de identidad) y Phishing (obtención de información personal para estafas).

Configurar a tu gusto

Te proporcionamos 1 hora o 2 horas de asistencia técnica, que dedicaremos a mantener tu sitio seguro y actualizado, si necesitas ayuda o tienes alguna duda, configuremos un plugin, tratemos una imagen o algún servicio similar para terminar de configurar tu WordPress a medida, la podríamos realizar si el técnico asignado a tu web tiene tiempo para esta labor.

Soporte por mail

Para cualquier consulta referida a lo contratado, dispondrás de un soporte vía email para poder contactar con el equipo de soporte. 

Informe mensual

Cada mes recibirás en tu email un informe completo para que estés al tanto de todo lo que pasa en tu sitio web. El documento incluirá información acerca de las actualizaciones que hayamos realizado, las copias de seguridad, los bloqueos de ataques efectuados y todo lo necesario sobre las vulnerabilidades encontradas.

¿Prefieres bonos de horas?

¿Tienes necesidades puntuales con tu sitio web que no sabes hacer o no tienes tiempo para poder hacerlo tu mismo? Ponemos a tu disposición nuestros bonos de horas que son la solución ideal.

BONO 5 HORAS

225
/bono
  • Precio hora: 45€
  • Duración: 12 meses

BONO 10 HORAS

400
/bono
  • Precio hora: 40€
  • Duración: 12 meses
Popular

BONO 20 HORAS

700
/bono
  • Precio hora: 35€
  • Duración: 12 meses

¿Necesitas un hosting especializado en WordPress?

Si no dispones de hosting para tu web, nosotros te ayudaremos a contratar un servicio de hosting. Será un hosting ajustado a tus necesidades y especialmente enfocado a aquellos clientes que desean trabajar con WordPress y necesitan un hosting que les permita disponer de este CMS sin complicaciones y de una forma rápida y sencilla.

faq

Es posible que tengas dudas, ¡lo entendemos! Aquí te mostramos las más comunes.

Los servicios más comunes que nos solicitan nuestros clientes de planes de mantenimiento, actualización y mejora de páginas Web en WordPress son:

  • Actualización de WordPress, plugins (extensiones) y themes (temas de diseño) de manera segura sin errores ni sorpresas.
  • Instalación de plugins según las necesidades de cada momento de la página Web WordPress.
  • Auditorías para detectar fallos y posibles mejoras del sistema WordPress, especialmente en cuanto a la velocidad de carga y navegación de la Web.
  • Instalación y mantenimiento de diferentes sistemas de seguridad y protección del WordPress frente a cualquier ataque de virus o malware.
  • Realización de copias de seguridad de la página Web y bases de datos de WordPress, de manera mensual, semanal o diaria.
  • Otras tareas de gestión con la Web, como por ejemplo el asesoramiento para cumplir la ley de protección de datos en la Web y la política de cookies, instalación del certificado seguro, registro y renovación de dominios Web y planes de alojamiento, y un largo etcétera.

Paga solo por lo que realmente precisas en cada momento, para proteger tu web en WordPress y convertirla en una arma real y efectiva de ventas para tu empresa, a través de nuestros planes de mantenimiento o con nuestros bonos de horas.

Se trata de un paquete de horas (5, 10 o 20),  del cual se van descontando las horas a medida que realizamos los desarrollos que nos pides.

Ideal si:

  • Necesitas soporte técnico de manera puntual y esporádica.
  • Haces tú mismo el mantenimiento de tu Web pero necesitas ayuda.
  • Deseas probar nuestro servicio antes de valorar una tarifa plana

Ventajas:

  • Tendrás respuesta rápida y económica frente a una necesidad puntual.
  • Podrás usar el bono de horas cuando quieras, pues no caducan hasta los 12 meses.
  • Nos tendrás a tu disposición cuando lo necesites.
  • Te permitirá valorar nuestro servicio con una mínima inversión

Claro que sí, ¡en cualquier momento!

Si es un bono de horas, como se va consumiendo a medida que se va necesitando, y no caduca, no pasa nada.

En el caso de un plan de mantenimiento, debido a que todos nuestros planes no tienen permanencia ni letra pequeña, se puede ir ampliando o reduciendo en función de lo que se necesite en cada momento. En ese caso, se prorratea la cantidad pagada y se descuenta del nuevo plan solicitado.

¿Fácil, verdad?  🙂

Tanto los planes de mantenimiento como los bonos de horas, se paga el 100% previo inicio del servicio.

Nuestro método de pago:

  • Transferencia bancaria.

En cuanto a vencimientos de pago:

  • En los bonos de horas, se paga el 100% previo inicio del servicio.
  • En los planes de mantenimiento se paga el 100% previo inicio y de manera recurrente según la periodicidad del  plan: trimestral o anual.

No. Todos nuestros servicios son sin ningún tipo de permanencia, cargo por cancelación del servicio o cualquier otro tipo de cláusula o letra pequeña.

Si estás con nosotros, que sea porque tú quieres  🙂