hagámoslo fácil

Si sabes lo que necesitas no pierdas el tiempo…

Manejo de Redes Sociales para empresas

¿No tienes redes sociales? Ofrecemos un servicio profesional de Community Manager con ganas de trabajar y de convertir tus perfiles en atractivos e irresistibles para tus clientes.

¿Cómo lo haremos? Desarrollando estrategias de marketing a través de un Plan de Social Media que nos ayudarán a crear una comunicación efectiva para llegar y convencer a tu público objetivo.  Adicionalmente seremos los responsables de aumentar y afianzar la comunidad digital. 

Nosotros no vendemos ni hacemos publicidad, comunicamos y resolvemos

¿Qué podemos ofrecerte como Agencia de Media Marketing?

Experiencia demostrable de nuestro Community Manager.

Manejo de diseño gráfico profesional para empresas.

Manejo de herramientas de gestión en redes sociales (Hootsuite, Buffer, TweetDeck y otras).

Manejo de herramientas especializadas en monitorización en redes sociales (media marketing).

Gran capacidad para gestionar cuentas y proyectos de clientes.

Creatividad e innovación para impulsar tus redes.

No nos adueñamos de las cuentas, podrás acceder a ellas tú mismo cuando quieras, sin compromisos.

Alta capacidad de planificación y organización.

Alto compromiso con su empresa la hora de contratarnos.

¿Aún no tienes la auditoria de tus perfiles sociales de Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn?

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo

  • 01 - Una vez escojas el plan más conveniente para tu empresa, te enviaremos un cuestionario, el cual permitirá a nuestros Community Manager a realizar el Plan de Social Media.
  • 02 - Branding, nuestro equipo de diseño se encargará de hacer dos propuesta para los perfiles de tus redes sociales.
  • 03 - Gestión y optimización de los distintos perfiles enfocándonos a trabajar el hashtag (#tuproducto) y menciones (@tu_usuario) para dar mayor alcance a tu marca / servicio.
movil instagram
  • 04 - Captación de nuevos usuarios (Búsqueda de clientes y creación de comunidad según tu target) para hacer crecer tu cuenta empresarial.
  • 05 - Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales.
  • 06 - Adicionalmente ofrecemos la dinamización de campañas promocionales en redes sociales.

Profesionaliza tus redes, mejora tu visibilidad y acércate a tus clientes

¿Qué incluye el pack de redes sociales?

Estás son las características principales que contienen tus perfiles de redes sociales

Creación de perfiles

Nos encargaremos de la creación o adaptación de los perfiles de las principales redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Publicaciones

Realizaremos publicaciones diarias, en las redes que así lo requieran, para generar el engagement necesario y seguir creciendo juntos.

Moderación

La Moderación de Comentarios consistirá en depurar y contestar comentarios malintencionados hacia la empresa o perfiles profesionales.

Diseño

Construiremos un diseño elegante y atractivo, con una alta tasa de conversión, para así poder atraer a tu público objetivo.

Adaptación

Adaptaremos el contenido de su empresa de la mejor forma posible para poder mostrarlo al mundo.

Reportes

Te mostraremos Reportes Mensuales Estratégicos y  Reportes de Resultados con ajuste de estrategia en sus cuentas.

Contamos con el "Dream Team" para llevar las Redes Sociales de tu empresa y hacerle ganar seguidores y reputación online.

faq

preguntas más frecuentes

Da igual el tamaño de la empresa, el sector o las cifras de facturación. Hoy en día casi todo el mundo utiliza alguna red social. Estar presente en las mismas es prácticamente imprescindible. Teniendo en cuenta que el coste es relativamente pequeño, no tienes excusas para no estar.

Los principales motivos son: 

  • Abre la posibilidad de conseguir nuevos (y numerosos) clientes.
  • Demuestra que es una empresa moderna adaptada a las nuevas tecnologías.
  • Ofrece más posibilidad de contacto a los cada vez más exigentes clientes.
  • Proporciona al usuario una oportunidad de contactar de una forma más informal y directa.
  • Se produce un contacto bidireccional.
  • Los usuarios podrán realizar sus comentarios, quejas, halagos, e incluso, pedidos.
  • Suponen una ventaja competitiva sobre muchos de tus competidores.

Es casi imprescindible tener algún tipo de presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… En función de las características de la empresa, o productos y servicios que ofrece.

Desarrollar una buena estrategia Inbound Marketing, trabajando con profesionales que generen los contenidos adecuados para nuestro «cliente ideal» y planificar inversión en AdWords.

La realidad actual es que la mayoría de negocios están en Internet de manera activa, y el hecho de estar en Internet requiere de la creación de perfiles en las redes sociales y su mantenimiento como la creación y actualización de una página web y blog.
El gran valor de las empresas en redes sociales reside en la creación de contenido propio, dicho contenido lo realiza el propio CM para la marca. Además las imágenes y vídeos son el contenido que más engancha al usuario y más se comparte y visualiza, por lo que una de las labores del CM es la búsqueda y selección de material gráfico o bien de propia creación.  

Es el conjunto de técnicas usadas para publicar una empresa o productos en las redes sociales. 

  • Compartiendo y divulgando noticias e información de la empresa y sus productos o servicios.
  • Participando en grupos relacionados.
  • Mediante la realización de campañas de anuncios (tipo AdWords).
  • Concursos, promociones…

Con una correcta planificación y gestión del marketing en redes, maximizarás el retorno de la inversión y alcanzarás tu objetivo.

Todo depende de tus objetivos, metas y, por supuesto, recursos. Si deseas que tu empresa o marca sea reconocida a nivel nacional y tener miles de seguidores, seguramente vas a necesitar una fuerte inversión y la contratación de personal especializado. Pero si solo quieres estar presente en una o dos redes sociales, y la gestión de las páginas y cuentas las vas a realizar tú mismo, la inversión de capital será escasa o nula. 

Pero te llevará mucho tiempo tener que dedicarte a tus cuentas y consumirás muchos recursos para gestionarlas adecuadamente, por eso, si lo deseas, contacta con nosotros para poder ayudarte y gestionar tus redes sociales y tú dedicarte a tu negocio.

Darse de alta y publicar contenido en las redes sociales más importantes es gratuito. ¿Por qué contratar a alguien para hacerlo? Las razones son variadas.

  • Tu tiempo, ¿es gratis?
    Vas a tener que dedicarle unas cuantas horas (y no pocas) para personalizar y configurar adecuadamente tus cuentas y páginas. ¿crees que te compensa?
  • Gestión de cuentas
    Puedes ahorrarte unos euros haciéndolo tú mismo, pero quizás tengas los conocimientos pero no tiempo para hacerlo; quizás el tiempo no sea el problema, pero no tengas ni idea. O quizás tienes un poco de todo. Teniendo en cuenta el precio de nuestros servicios de gestión de cuentas, ¿no crees que vale la pena que lo haga un profesional, con experiencia y que las gestione?

Nosotros nos podemos encargar de la gestión de tus cuentas en redes sociales, y así no te haremos perder tu valioso tiempo.

¿Aún no estás convencido?

No te preocupes, nuestro equipo de Redes Sociales está ansioso por responder a tu correo electrónico. Nuestra promesa es proporcionar las respuestas más actualizadas y precisas para ayudarte a trazar una estrategia y comprender lo que hacemos en profundidad.

envíanos un correo electrónico

llámanos

herramientas que utilizamos para dar a conocer tu negocio en redes