POSICIONAMIENTO WEB

¡¡llevamos tu web a lo más alto!!

¿Por qué necesitas una Agencia especializada en SEO?

En The Milk Marketing consideramos que el posicionamiento web SEO es muy importante para poder lograr los objetivos que marcs cuando creas una página web, tales como, aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánicas, superar a tu competencia y en definitiva, ser mucho más visibles para quien busca lo que ofreces, y en The Milk Marketing te ofrecemos los mejores servicios que puedes encontrar.

Muchas son las razones por las cuáles el SEO se hace importante en cualquier página web, pero la principal es porque la hará mucho más útil para los motores de búsqueda y también para que los usuarios que interactúen con el sitio web se sientan a gusto y seguros.

La mejor alternativa en contar siempre con un consultor y analista SEO que estudia el mercado constantemente, y nosotros como marketeros del SEO estamos aquí como alternativa.

Una agencia de SEO te permitirá mantenerte actualizado y no quedarte obsoleto con los últimos cambios que hayan salido, así de esta manera el contenido que busques será más fácil de encontrar, tanto para ti, como para tu nicho de mercado.

¿quieres conocer el SEO de tu página web?

Ahora te lo ponemos muy fácil, solicita una auditoria SEO de tu página web

queremos ser tu agencia de posicionamiento web

¿Cómo trabajamos el SEO en The Milk Marketing?

Estamos convencidos que nuestros clientes se merecen un servicio de posicionamiento web SEO profesional, de calidad y con técnicas y estrategias que gustan mucho a Google, esto nos compromete a utilizar una serie de procesos importantes.

Auditoria

Se realiza un diagnóstico completo a la web para poder analizar todos los factores internos y externos que pueden incidir en el posicionamiento de tu página.

Crawling

Es un método de rastreo utilizado por los motores de búsqueda de Google, observamos como afecta, que páginas rastrea y como posiciona la web.

Contenido SEO

Redactaremos el contenido correcto que sea práctico y útil para los buscadores, donde además aparezcan las palabras clave, para optimizar tu marca.

Linkbuilding

Es un proceso para gestionar los enlaces que se insertan en la web y aumentar su autoridad, consiguiendo mayores visitas a la página web y mejorando su posición en Google.

SEO local

Método que tiene como fin aumentar la visibilidad de tu página web en los motores de búsqueda, mostrando contenido relevante a los usuarios con una ubicación geográfica local.

Optimización

Creemos que una web óptima con un diseño creativo y original junto con una estructura bien desarrollada y organizada, permite la permanencia del usuario en el sitio web.

PageSpeed

La velocidad de carga es un factor fundamental en el posicionamiento de Google. Optimizando la web reduciremos el tiempo de rastreo de la web. Así conseguiremos posicionarla mejor.

Seguridad

La instalación de certificados de seguridad, es una obligación que ofrece garantías y protege la información del usuario. Google premia los sitios web seguros.

Reputación online

Una buena reputación online favorece el tráfico desde los buscadores. Analizaremos la reputación de tu marca, porque cada vez más personas están en las redes y las empresas también.

¿tienes página web y no consigues posicionarla?

Si has llegado aquí es porque tu página web no está donde se merece, en las primeras posiciones de Google.

¿Qué es lo que haremos por ti?

Fase 1

Los primeros meses se centrarán en la investigación de campañas, la estrategia, la planificación y la optimización del sitio.

The Milk Marketing consultará con el cliente para obtener una comprensión profunda del negocio; sus productos o servicios, objetivos demográficos, cualquier estrategia anterior o actual, visión para el futuro, marca actual, etc. También llevaremos a cabo una revisión completa de los problemas relacionados con el sitio web y los objetivos clave de marketing de la empresa para el próximo año.

El SEO es una ciencia transparente. Esto significa que nuestro equipo puede mirar cualquier sitio web y averiguar por qué se clasifica más alto o más bajo que otro sitio que se dirige a las mismas palabras clave en los motores de búsqueda. Go Up realizará una investigación de la competencia específica para su industria, identificará quién ocupa actualmente su panorama de búsqueda objetivo y determinará qué han hecho para llegar allí.

Utilizamos el conocimiento adquirido en las dos primeras etapas para investigar cómo el consumidor objetivo está buscando en línea los productos o servicios del cliente.

Realizaremos una auditoría integral del sitio web para identificar problemas y buscar áreas de mejora.

Utilizaremos los datos obtenidos durante las primeras cuatro etapas, así como estadísticas que incluyen el volumen de tráfico, la intención de búsqueda y la relevancia para elaborar una lista de palabras clave que usaremos para monitorear el progreso de la campaña como uno de varios KPI de campaña.

Revisaremos la arquitectura de información del sitio web, las tasas de conversión y la experiencia de usuario, y explorará las posibles mejoras mediante el uso de nuestras capacidades internas de diseño gráfico y desarrollo de sitios web.

Basado en el resultado de las primeras seis etapas, The Milk Marketing estará en condiciones de planificar e implementar la optimización en el sitio, que potencialmente incluye (pero no se limita a):

  • Implementación de una nueva arquitectura de información.
  • Optimización de metadatos.
  • Optimización de texto de anclaje interno.
  • Optimización de etiquetas Alt y, rara vez, optimización noScript.
  • Etiquetas canónicas (verificación, implementación o eliminación).
  • Implementación sensata de robots.txt.
  • Implementación de redireccionamientos 301.
  • Corrección de errores 404.
  • Optimización del mapa del sitio.
  • Corrección de código de front-end defectuoso.
  • Corrección de otros errores frontales marcados en Search Console, como problemas de compatibilidad móvil o tiempos de carga lentos.
  • Creación y carga de cualquier código adicional específico de SEO que el gerente de cuenta considere necesario

Eliminaremos cualquier contenido duplicado que pudiera afectar al SEO de la web.

The Milk Marketing tiene un gran equipo de redactores internos que crearán o consultarán sobre la creación de nuevo contenido.

The Milk Marketing analizará la cartera de backlinks del cliente con el propósito específico de identificar el spam de enlaces. El correo no deseado que se descubre será eliminado o rechazado. En línea con la actualización de Penguin 4.0, Google ahora ignora algunos enlaces no deseados, simplemente elimina cualquier factor de clasificación que pueda haber ofrecido sin necesariamente penalizarlo. Esto se tiene en cuenta durante este proceso.

Realizaremos una revisión de la estructura de enlaces internos del sitio web, para garantizar que el jugo de enlace se distribuya a las páginas prioritarias y limitar la cantidad de jugo de enlace desviado por páginas de baja prioridad.

Te ayudaremos con la optimización de Google My Business del cliente, asegurando que esté optimizada y actualizada.

Fase 2

Después de completar la fase uno, The Milk Marketing enfocará la campaña en aumentar, entre otras cosas, la autoridad del tema del sitio y la autoridad del dominio. Hacemos esto a través de una combinación de construcción de enlaces / relaciones públicas en línea, creación de contenido informativo, implementación de datos estructurados (como un esquema) y posiblemente un grado de gestión de redes sociales.

La creación de enlaces geniales es una forma de nicho de relaciones públicas en línea, y es una estrategia de SEO crucial . La construcción de enlaces es una estrategia en la que la mayoría de las agencias se equivocan mucho, sin embargo, es algo en lo que The Milk Marketing se destaca.

Entregaremos el contenido redactado de forma significativa, interesante y atractiva para el sitio web del cliente de forma continua.

Implementaremos datos estructurados y / o marcado de schema en todo el sitio web. Esto abarcará desde: esquema de revisión, esquema de negocio local y esquema de servicio hasta listas ordenadas, esquema igual que, esquema de producto, esquema de ruta de exploración y más, según corresponda. Esto les dará a nuestros clientes la mejor oportunidad posible de aparecer en respuestas ricas / fragmentos enriquecidos.

Los sitios web a menudo producen contenido que compite internamente con otros contenidos. The Milk Marketing realizará una revisión exhaustiva de la arquitectura de contenido del sitio web, recomendando silos de contenido para aumentar la autoridad del tema de las áreas clave del sitio.

Supervisaremos de cerca el rendimiento de su sitio. Nuestro enfoque granular de los datos nos permite detectar cambios sutiles en el comportamiento del buscador en su sitio web, lo que nos permite adaptar la campaña según sea necesario.

En línea con nuestra revisión analítica, usaremos Google Tag Manager y otras formas de seguimiento de eventos y monitoreo del flujo de usuarios para mejorar la capacidad de un sitio web de convertir visitantes en solicitantes / clientes. Nuestro objetivo es capturar, canalizar y convertir clientes en diferentes etapas a lo largo del ciclo de compra. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de marketing digital, no dude en ponerse en contacto. ¿O tal vez le gustaría ver algunos estudios de caso primero? Tenemos mucho para compartir. Sea lo que sea que esté buscando, si está relacionado con el marketing de búsqueda, háganoslo saber. ¡Nos encantaría saber de usted! Sube al mundo.

¿crees que tiene sentido publicar una web y no ejecutar acciones de seo?

Nuestro objetivo es generar tráfico altamente dirigido y relevante a los sitios web de nuestros clientes mejorando sustancialmente la visibilidad del motor de búsqueda. Luego buscamos aumentar el número de conversiones en esos sitios web, de modo que este aumento del tráfico genere más ventas y más consultas.

faq

preguntas más frecuentes

Las keywords o palabras clave, son las palabras que los usuarios introducen en buscador para encontrar un contenido.
Los textos, etiquetas, enlaces, títulos, etc… en definitiva el contenido de tu página web, deberá orientarse a aquellas keywords para las que te interesa posicionarte.

Las keywords son muy importantes en toda estrategia de posicionamiento web, ya que son las palabras que tus clientes usarán para hacer una búsqueda. Esta elección puede suponer estar por delante de tu competencia… o por detrás.
Nosotros nos encargamos de elegir cuidadosamente las keywords que te aportarán más visitas.

Sí, si deseas que tu web tenga alguna visibilidad. Todas las empresas y profesionales ya disponen de una presencia en la red, por lo tanto, deberás implementar en tu web los mecanismos necesarios para destacar los más posible ante tu competencia mediante posicionamiento en buscadores.

Las obtención de resultados dependerá del servicio de posicionamiento que contrates, del nivel de optimización de tu web, de la competencia…
Aunque el posicionamiento SEO debe considerarse como un tipo de promoción a medio y largo plazo, se empiezan a notar los efectos a partir del primer mes.

Consiste en adaptarla, en contenido y estructura, para que los buscadores la consideren relevante y «de calidad», y la muestren por delante de otras webs de la competencia.
Pequeños detalles hacen que una web pueda estar o no optimizada: contenidos, usabilidad, etiquetas, adaptabilidad, URLs, velocidad de carga, peso de la imágenes…

Disponer de una web optimizada tiene una doble ventaja: 

  • Aumentarás las posibilidades de conseguir un mejor posicionamiento, y por tanto, aumentará la imagen general de la web a los visitantes.
  • Verán una web seria, completa y profesional, no dando la sensación de dejadez y confusión que da una web sin optimizar, pudiendo así alcanzar los primeros puestos de los buscadores con una web bien optimizada.

No, ninguno. Recomendamos una contratación de medio largo plazo para la consolidación de resultados, si no estás contento, puedes irte cuando lo desees, avisando con un mes de antelación.

Cada vez poseemos más información y herramientas a nuestro alcance, pero a la hora de posicionar tu página web, ten en cuenta varias cosas; para empezar, tu tiempo, ¿es gratis?, te decimos esto porque vas a tener que dedicarle muchas horas a aprender lo básico de posicionamiento, y otras tantas en manipular el código de tu web para crear una buena optimización, sin contar de no modificar alguna línea que inutilice tu página… 
¿Merece la pena? ¿Por qué arriesgarte a utilizar, sin tú saberlo, técnicas que pueden hacer que tu web desaparezca de los buscadores?
Vale la pena que lo haga un profesional el que gestione el posicionamiento y la optimización de tu web, porque el dinero que inviertas lo recuperarás antes de lo que te imaginas, y lo mejor de todo, sin tener que perder tu valioso tiempo.

¿No encuentras una respuesta?

No te preocupes, nuestros expertos en SEO están ansiosos por responder a tu correo electrónico. Nuestra promesa es proporcionar las respuestas más actualizadas y precisas para ayudarte a comprender lo que hacemos en profundidad.

envíanos un correo electrónico

herramientas que utilizamos para hacer despegar tu negocio en internet