¿Quién está detrás de TheMilkMarketing.com?

Conoce al equipo

Somos una Agencia de Marketing creativa, amantes del buen hacer y de las buenas ideas, cercanos y de mucha conversación y, en general, del loco mundo que nos ofrece la creatividad sin filtros de colores.

Si estás buscando algo difícil de encontrar, has llegado al sitio correcto. Aquí tenemos un «poco-mucho» de esa creatividad que estás buscando y otras cuantas cosas más que encontrarás.

Cuando trabajas con profesionales independientes te expones a distintos modus operandi que no representan una estrategia coherente. Con nuestro equipo te aseguras de que todos trabajamos bajo las mismas directrices y, por lo tanto, bajo una estrategia que genera resultados palpables.

desde valencia

Adrián, analítica web y SEO.

Encargado de llevar tu web a lo más alto en Google, gracias a su buen hacer. Es un perfecto analista web, siempre está pendiente de subidas y bajadas. Tiene un extenso bagaje en el mundo de las Ads.

Su visión y proyección de futuro, le hacen ser un valor seguro. Siempre tiene un ojo puesto en tu web y otro en tu campaña.

Es un honor que forme parte del equipo.

desde venezuela

Thaila, Redes Sociales y diseño.

Responsable de la gestión de Redes del equipo, crea contenido, optimiza y actualiza perfiles, e investiga y diseña al mismo tiempo.

Su mentalidad programadora le impide acostarse hasta que lo tiene todo organizado e impoluto.

Es un placer tenerla en el equipo.

desde valencia

Nacho, diseño y desarrollo web.

Es el encargado del diseño y desarrollo web, tanto de la tiendas online como del mantenimiento, es un plus de seguridad para nosotros.

A Nacho le caracteriza, entre otras cosas, su ejecución en el diseño y el trato y la confianza que los clientes depositan en él sus proyectos.

Tiene un enorme potencial y es un orgullo tenerlo en el equipo.

Hablemos sobre tu proyecto

Contáctanos y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas. Mañana deberías de revisar tu bandeja de Spam.

Responsable: Adrián Cano Martinez, siendo la Finalidad; envío de las publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor de hosting Raiola Networks, ubicado en EU y acogida a la RPGD. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.